Preguntas Frecuentes

Como regla general, unos neumáticos tienen una vida útil de entre 40.000/50.000 Km si son de buena calidad. Unos neumáticos de una peor gama suelen tener una duración de aproximadamente 10.000Km.

En el caso de los autos ligeros, el intervalo de cambio de aceite para los motores de 4 tiempos puede oscilar entre 5.000 y 15.000 km, dependiendo de las condiciones de uso. La creencia popular estableció en su día que se debe cambiar el aceite del motor aproximadamente cada 5.000 km.

  1. Intenta medir la presión de los neumáticos en frío. …
  2. Mantén el coche estacionado. …
  3. Comprueba la presión recomendada por el fabricante. …
  4. Quita el tapón de la válvula del neumático de la primera rueda a revisar. …
  5. Coge la manguera de aire y engánchala al pitorro del neumático.

Se recomienda rotar los neumáticos cada 10.000 km aproximadamente.

El detailing, en el servicio automotriz, es el conjunto de técnicas centradas en la limpieza perfecta del vehículo sin causar deterioro de los materiales que lo componen. Es más, se encarga de solucionar defectos estéticos y proteger el auto ante la mayoría de las agresiones externas.

Las consecuencias de que tu vehículo presente una fuga de aceite de motor son graves, pues las piezas que lo conforman alcanzarían una temperatura lo suficientemente elevada como para fundirlas. Esto provocaría un daño irreparable al motor de tu vehículo. Por ende, es de extrema urgencia acudir a un taller para solucionarlo.

La causa de la pulsación del pedal es la variación del espesor del disco. La variación del grosor del disco ocurre cuando un rotor varía en grosor en su superficie.

Puesto que los neumáticos delanteros de los vehículos se desgastan más rápidamente que los traseros en general, su rotación suele aportar un desgaste más uniforme y permite aprovechar al máximo la vida útil de las bandas de rodadura.

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